Linuxeando: ¡Nuevos diseños!


Últimamente he estado trabajando en nuevos diseños para los recuadros que suelo usar en la mayoría de las publicaciones. Como por ejemplo el de la terminal, que antes era así:
EN LA TERMINAL
Este recuadro era el que, hasta ahora, lo utilizaba para encuadrar textos que tuviésemos que escribir en la terminal.
La verdad es que nunca me gusto, no me terminaba de cerrar, los colores no eran los mejores y además no combinaba con el diseño del blog. Por suerte recordé la existencia del CSS, quien fue un gran aliado para hacer de este cuadro algo más.

Así que me puse manos a la obra y decidí mejorar el diseño, con todo el kit compuesto únicamente de software libre... Use BlueFish para el HTML, Gimp para la barra superior, GColor2 para los colores y Firefox para testear e informarme sobre el CSS y todo dentro del sistema operativo Ubuntu.
¿El resultado? Este mismo:
sudo apt-get install linuxeando-update
Un diseño que me terminó encantando, en comparación con el anterior. Pues ahora es mucho más moderno, liso y agradable a la vista.

Ahora, siguiendo con las novedades, les mostraré otros dos nuevos recuadros que serán de gran utilidad de ahora en adelante.

Este recuadro cumple la función de dar algo de información extra. Ya sea un recordatorio, un consejo, un pequeño aviso, etc.

Este otro recuadro sirve para resaltar algo que sea de gran importancia, una prohibición, alertar de un posible error, etc.

Bueno, llegamos al final de la publicación. Te invito a que la compartas en las redes sociales, comentes o te suscribas al blog.
SHARE

¿Que te pareció la publicación?

Deja un comentario, comparte en las redes sociales y/o escribenos por medio del formulario de contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario